Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública.
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Empresa de Acueductos y Alcantarillado coloca en disposición de la ciudadanía la información mínima requerida.
1.1. Mecanismos Para Atención Al Ciudadano
1.1.2. Notificaciones Judiciales
1.2.Localización física, horarios y días de atención al público.
1.5.Correo electrónico para notificaciones judiciales
Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos de la entidad.
1.6. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
6.1. Políticas, lineamiento y manuales
6.1.1. Lineamientos(Observar el mapa de procesos)
6.1.2. Política de Protección de Datos Personales.
6.1.3. Política de Seguridad de La Información
6.1.4. Políticas de Talento Humano
6.4.Seguimiento al Plan De Acción.
6.10.Plan de Servicio al ciudadano
6.12. Plan Anti corrupción y de atención al Ciudadano
6.14.1. Plan de Adquisiciones 2021 en el SECOP
(Para consultar PAA, seleccione el nombre de la Entidad en la lista ‘NORTE DE SANTANDER – EIS CÚCUTA S.A. E.S.P. – EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE CÚCUTA’ y luego haga clic en ‘Buscar’)
6.15. Plan De Capacitaciones y Cronograma
6.16. Participación en la formulación de políticas
Nota: las formulaciones de políticas y participación se realizan a través de los siguientes Ítem en cuestión:
6.16.1. Medios Presenciales y Electrónicos
6.16.2.Plan Anti corrupción, Atención y Participación Ciudadana
6.16.3.Convocatorias y consulta ciudadana.
6.17. Participación en la formulación de políticas
8.2. Manual de supervisión e Interventoria
8.3. Publicación De Ejecución De Contratos
8.4 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4.2. Plan Anual de Adquisiciones
10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2.Registro de Activos de información
10.3.Registro de Publicaciones
10.4.Índice de Información Clasificada y Reservada
10.5. Esquema de Publicación de Información
Nota: Señor ciudadano, sus sugerencias sobre el Esquema de Publicación de Información de la Empresa pueden ser enviadas a través de los medios oficiales de comunicación: Físico (ventanillas de correspondencia), Electrónico ( mail, correo electrónico, página web link PSQR)
10.6. Programa de Gestión Documental(Borrador)
10.7. Aprobación De Las Tablas de Retención Documental.(Resolución 000215)
10.8. Implementación de las Tablas de Retención Documental.(Resolución 000113)
10.9. Tabla de Retención Documental
10.10. Cuadro De Clasificación Documental
10.12. Mecanismos para Presentar quejas y reclamos