POLÍTICA DE CALIDAD
EIS CÚCUTA SA E.S.P., mantiene su compromiso con la satisfacción de los usuarios y demás partes interesadas cumpliendo con los requisitos establecidos para la prestación de servicios públicos y actividades conexas y complementarias, a través de una operación especializada y apoyados en un equipo humano competente con la capacidad de crear, innovar y de actuar con honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia.
Nuestra operación está enmarcada en un comportamiento ético y socialmente responsable, el mejoramiento continuo de los procesos, el cumplimiento de los requisitos aplicables y la transparencia en todas las acciones institucionales para mantener relaciones de confianza con las partes interesadas y seguir contribuyendo con el progreso, el desarrollo regional sostenible y el bienestar de la comunidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Asegurar la satisfacción de los usuarios y demás partes interesadas, a través del cumplimiento de los requisitos establecidos para la prestación de servicios públicos y actividades conexas y complementarias.
- Fortalecer la competencia y toma de conciencia del equipo humano, a través de una adecuada selección, capacitación y promoción de valores en el personal.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos.