- Misión, visión.
- Funciones y deberes.
- Estructura orgánica – organigrama.
- Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
- Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- Directorio completo de funcionarios y contratistas (SIGEP). Consulte aquí el directorio de servidores públicos en el sistema de información de empleo público – SIGEP, digitando en el buscador de esa página web el nombre de la Entidad.
- Hojas de Vida
- Escala Salarial Planta(Resolución 00000153)
- Directorio de entidades.
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- Ofertas De Empleo
- Calendario de actividades.
- Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- Entes y autoridades que lo vigilan.
- Correo electrónico para notificaciones judiciales ”Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos de la entidad.”
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Plan Anual de Adquisiciones.
- Publicación de la información contractual.
- Publicación de la ejecución de los contratos.
- Manual de contratación, adquisición y/o compras.
- Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo Teniendo en cuenta las actividades que desarrolla la Empresa de Acueducto y Alcantarillado SA E.S.P, así como los procesos de contratación que adelanta para la realización de las mismas, y conforme a lo dispuesto en el artículo 2.2.1.2.6.1.2. del Decreto 342 de 2019, el cual establece: “Alcance: Los Documentos Tipo contienen parámetros obligatorios para las entidades estatales sometidas al Estatuto General de la Contratación Pública que adelanten procesos de selección de licitación de obra pública de infraestructura de transporte”, y lo expuesto en el Artículo 4 de la Ley 1882 de 2018, en el cual se regulan los Pliegos de condiciones de los procesos de selección de obras públicas, interventoría para las obras públicas, interventoría para consultoría de estudios y diseños para obras públicas y consultoría en ingeniería para obras, y dado que la Contraloría General de la República no realiza procesos de selección de estas características, no existe la obligatoriedad de aplicar documentos tipo.
No obstante lo anterior, en el caso de ser necesario por la entidad realizar alguno de esos procesos, se haría uso de los mismos conforme a la normatividad vigente.
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- Ejecución presupuestal.
- Plan de Acción.
- Plan De Archivo
- Plan Estratégico
- Planes Informáticos
- Plan de Adquisiciones
- Plan De Talento Humano
- Plan de Estrategia Anticorrupción
- Plan PETP
- Proyectos de Inversión.
- Informes de empalme.
- Informe De Rendición De cuentas a los organismos de Controles Territoriales.
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- Información pública y/o relevante.
- Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- Informes de la Oficina de Control Interno.
- Informe de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
7.1. Instrumento de Gestión De información Pública
- Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
- Registro de Activos de información
- Registro de Publicaciones
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
Nota: Señor ciudadano, sus sugerencias sobre el Esquema de Publicación de Información de la Empresa pueden ser enviadas a través de los medios oficiales de comunicación: Físico (ventanillas de correspondencia), Electrónico ( mail, correo electrónico, página web link PSQR)
- Programa de gestión documental –PGD
- Aprobación De Las Tablas de Retención Documental.(Resolución 0000014 de 2023)
- Tablas de Retención Documental Completa
- Tabla de Retención Administrativa y Financiera 2023
- Tabla de Retención Control Interno de Gestión 2023
- Tabla de Retención Gerencia 2023
- Tabla de Retención Subgerencia 2023
- Cuadro De Clasificación Documental
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar quejas y reclamos
- informe de peticiones, quejas y reclamos
- Criterios de Accesibilidad
- Procesos de recaudo de rentas locales.
La EISCUCUTA SA E.S.P, no lleva PROCESOS DE RECAUDO RENTAS LOCALES, no es una entidad que recaude impuestos , por tanto no esta en la obligación de armar flujogramas , procedimientos o manuales en relación a este tema.
- Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
La EIS CUCUTA es sujeto pasivo de este impuesto mas no es el ente que lo recauda, la cual es función del municipio por tanto no esta en la obligación de publicar los conceptos y tarifas asociadas a la liquidación del impuesto de industria y comercio.
- Política de Seguridad de la información
- Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso
- Política de derechos de autor. * La Eis Cúcuta SA E.S.P, no cuenta con una política propia para derechos de autor, aplica las existes a nivel nacional.